Nuestra marca italiana CMZ cumple 40 años y 20 años de alianza con INTRA

gruppo-bd-drive-arancio-copy

Este 2016 cumple 40 años una de las primeras firmas italianas en Motion Control: nuestro partner CMZ.

Por ello, queremos desearles otros 40 años más llenos de éxito y motion, y celebrar los 20 años de unión entre CMZ e INTRA: Congratulazioni per questi 40 anni colleghi!

CMZ Sistemi Elettronici comenzó en el sector de la automatización industrial en 1976, convirtiéndose en especialistas en motion control y desarrollando aplicaciones personalizadas para sus clientes presente en diversos sectores productivos, siempre orientándose al packaging y labelling.

La experiencia de CMZ en el mercado de la automatización se traduce en el diseño y producción de una línea completa de productos estándar que engloba controles, interfaces, accionamientos, motores, y módulos de entradas y salidas. En particular la nueva línea de servomotores y drives brushless, denominada serie BD se compone de dos sistemas: IBD, servo drive con electrónica integrada y NBD, accionamiento autónomo.

Cabe destacar su producto estrella, la familia IBD, que ha experimentado un considerable crecimiento anual en estos últimos años debido a su diseño compacto y altas prestaciones.

La amplia gama de tamaños (de 1.5 a 30 Nm) de su brida desde 60- 80-100-142-190 mm y la protección IP65 permite al servomotor adaptarse a muchas aplicaciones multi-ejes.

Su bus de campo EtherCAT y CANOpen permite al IBD ser utilizado, ya sea con el control FCT de la propia marca o con otro controlador de cualquier marca, sobre todo con controles que usan entornos CODESYS 3.5.

Para más Info:

https://www.intraautomationsl.com/

intra@intraautomationsl.com

http://www.cmz.it/dp7/

felicitaciones-cmz-copy

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *