Mini Motor es protagonista en el sector food & beverage, cosmética y pharma

Mini Motor: cuarenta años bajo la insignia de la calidad

Aunando el tamaño reducido y alta calidad, Mini Motor ha logrado proyectar motorreductores que han alcanzado un equilibrio perfecto de fiabilidad y potencia para trabajar de la mejor manera también en las condiciones más difíciles. Llevamos más de 40 años en el mercado internacional con un extenso surtido de mini motorreductores, accionamientos y motores brushless

Mini Motor produce motorreductores coaxiales de engranajes, planetarios , de tornillo sin fin,  servomotores y electrónica de regulación y control para todas sus productos tanto  en corriente continua como en corriente alterna. Sus equipos de control electrónico a lazo cerrado dispone de diferentes feedback, así como la posibilidad de buses de campo digitales, siendo posible su control desde cualquier PLC del mercado.

236

La certeza de un producto de alta calidad que desde siempre distingue a la marca Mini Motor

En sectores alimentarios y farmacéuticos las exigencias de higiene en las maquinas, como el diseño de las mismas requieren componentes que sigan y cumplan estos grados de exigencia. MiniMotor ha desarrollado para el mercado packaging, alimentario, bebidas y farmacéutico una familia de motorreductores que atiende la exigencia que en estos mercados demandan, siempre con los criterios de calidad y diseño que caracteriza a la marca.
Somos líderes en la producción de pequeños motorreductores de alta calidad , con una presencia en el sector muy elevada, MiniMotor dispone de una gama ya estándar para atender a nuestros clientes de los  sectores alimentario, de las bebidas y sanitario. Esta serie tiene las siguientes características:

  • Motor completamente cerrado.
  • Sin ventilación
  • Completamente exento de aletas de refrigeración para una limpieza más rápida
  • Servicio continuo 24/24
  • Grado de protección IP67
  • Pintura externa blanca anticorrosión
  • Tornillos y eje de salida de acero inoxidable AISI304 a petición
  • Aceite lubricante no tóxico para uso alimentario
  • Potencias de 31 a 130 W
  • Pares hasta 15Nm
  • Posibilidad bajo demanda de producir la serie dentro de una cámara limpia ISO 8 (clase 100000) para conseguir productos descontaminados.

Resultados: Máxima higiene, facilidad en las operaciones de limpieza al final del turno, seguridad en la estanquidad a los varios líquidos orgánicos y de desinfección, descontaminación… sobre todo la certeza de un producto de alta calidad que desde siempre distingue a la marca Mini Motor.

Mini Motor también cuenta con una presencia consolidada en el sector de las transmisiones de potencia, como también con el know-how acumulado en los sectores aeroespacial, aeronáutico, naval, biomédico, laboratorios de investigación, etc.

¿Por qué se elige Mini Motor? ¿Qué diferencias tiene al mundo generalista?

El amplio catálogo de producto es el resultado de más de 40 años trabajando estrechamente con nuestros clientes, Obviamente en un entorno industrial con alta exigencia, mantener dimensiones reducidas en los accionamientos y garantizar un servicio S1, solo es posible seleccionando componentes de alta calidad, rigidez y eficiencia, a la vez de una elaboración y montaje altamente cuidado. Los estándares de calidad para lograr este resultado son elevados, de no ser así, no podría garantizarse y satisfacer las exigencias del mercado industrial.

Somos conscientes de que nuestro éxito se ha basado en el diseño de nuestros productos, pero este compromiso de diseño y según hemos explicado nos ha llevado a seleccionar componentes de alta eficiencia y calidad. Nuestros equipos son de bajo consumo; no deberíamos omitir el consumo energético de los motores de nuestras máquinas, igual que no lo hacemos a la hora de adquirir un coche, por ejemplo. Permite definir máquinas eficientes que genera un ahorro energético importante teniendo en cuenta el precio de la energía eléctrica.

El cliente encuentra en el producto diseño y prestaciones. Es un producto que al diseñador mecánico de cualquier fabricante de maquinaria le gusta. No tiene competencia real.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *