Nuevas incorporaciones en la familia de robots DELTA HD de Autonox

El diseño higiénico de estos robots delta HD fue premiado en uno de los eventos de la industria alimentaria  más importante a nivel mundial.

 

Autonox24 – fabricantes de robots delta HD – lleva años de experiencia  fabricando módulos de automatización, caracterizados por su robustez y diseño higiénico. Esta compañía destina sus soluciones al sector alimentario, químico, farmacéutico y aplicaciones de entornos hostiles. Especializados en dichas industrias, los componentes de sus robots son adecuados para las mismas y se abstienen de usar materiales corrosivos, fibras de carbono o recubrimientos.

Su diseño higiénico se conforma de transiciones suaves y  juntas con esquinas redondeadas que evitan, en gran medida, obstaculizar su limpieza.

Autonox HD_INTRA

Por ello, es posible limpiar los componentes de estos robots delta usando métodos convencionales (Limpiador de alta presión de hasta 28bar) y productos químicos.

Estos módulos HD han demostrado su fiabilidad en varias aplicaciones en la industria alimentaria. Por esto mismo, fueron premiados en la feria mundial de innovaciones de la industria de alimentos y bebidas “Anuga Foodtech” (https://goo.gl/xOPjcn) con el premio de “Meat processing Technology Award 2012″(Premio 2012 de tecnología de procesamiento de carne) por sus considerables ventajas en el procesamiento de carnes y embutidos, y calidad de los alimentos procesados.

AUTONOX AWARD 2012 INTRA

 

Cumplir unos altos estándares higiénicos y de seguridad son sus máximas prioridades. Las normas de higiene son cada vez más estrictas y deben ser respetadas en cada uno de las etapas de producción, para así evitar intoxicaciones alimentarias, contaminación y retirada de productos inadecuados. Por ello, han desarrollado sus soluciones cumpliendo con lo siguiente:

  • Uso exclusivo de materiales permitidos en la industria alimentaria
  • Sin revestimiento de materiales
  • Juntas especiales
  • Proporcionar la más alta clase de protección (hasta IP69K)
  • Construcción sin cavidades, esquinas redondeadas y superficies lisas que permiten una limpieza rápida y eficiente.
  • Orientada a las actuales directivas de máquinas, estándares y directrices de EHEDG (Grupo europeo de Ingeniería y diseño higiénico)
  • Distribución de medios para las pinzas y herramientas dentro del robot.

Actualmente, Autonox 24 ha renovado y ampliado su gama de robots delta de diseño higiénico http://en.autonox24.com/products/hd_delta_robots

Captura

Si deseas obtener más información sobre esta excelente solución, solicítala al siguiente correo: intra@intraautomationsl.com (Distribuidores oficiales de Autonox24 en España)

En el siguiente enlace, podrá ver las distintas alternativas de robots delta con las que cuenta INTRA AUTOMATION: https://www.intraautomationsl.com/deltas/

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *