Lo último en automatización industrial en SPS ITALIA 2017 con INTRA AUTOMATION

En Parma (Italia), tendrá lugar del 23 al 25 de mayo el evento que reunirá a fabricantes y productores del mundo de la automatización industrial: SPS IPC DRIVES ITALIA 2017.

En esta feria se podrá encontrar una amplia oferta de componentes eléctricos para sistemas completos, incluidas soluciones de automatización integradas. En definitiva, se trata de un punto de referencia para el sector industrial donde encontramos eficiencia, productividad, competitividad e innovación.

En el panorama industrial actual, la automatización industrial está experimentando un crecimiento constante, sostenido sobre todo por los fabricantes de maquinaria.

Por ello, en INTRA AUTOMATION llevamos a cabo una minuciosa búsqueda y selección de nuestros distribuidores con el fin de dotar a los fabricantes de los componentes y materiales para la automatización que les permitan confeccionar máquinas adecuadas a las nuevas demandas del sector industrial e idóneas para cada aplicación específica.

Tres de nuestras firmas no se han querido perder la oportunidad de participar en este gran evento: CMZ Sistemi Electtronici, Halstrup-walcher GmbH y Mini Motor s.r.l.

Para CMZ será el 7º año que estará presentando sus soluciones específicas para el sector del motion-control. Entre las novedades que expondrán, encontraremos la gama completa de motores brushless con accionamiento integrado (SERIE IBD), destacando el IBD de tamaño 60.

También te enseñarán sus nuevos productos “Near by drives”, brushless y stepper, para los motores lineales rotativos en su STAND H032-Pabellón 6.

NEAR by- BR-STP

Serie “Near by drives” de CMZ Sistemi Electtronici

Por otro lado, nuestra firma Halstrup-walcher GmbH celebrará en SPS Italia la fundación de su nueva filial italiana como parte de su estrategia de internacionalización que le permitirá dar un mayor y mejor apoyo a los clientes actuales y captar otros nuevos.

SISTEMA DE POSICIONAMIENTO HALSTRUP

Sistema posicionamientos serie PS de Halstrup

Esta firma alemana apuesta por una visión de los métodos de producción basada en la industria del mañana. Cada año, las empresas se ven obligadas a fabricar nuevos formatos de productos con muy poco tiempo de antelación y teniendo que responder con rapidez y flexibilidad a los cambios en las demandas de los consumidores, siendo muy importante el tiempo requerido para el cambio de fabricación de un formato de producto a otro.

Los sistemas de posicionamiento de HALSTRUP tienen todos los componentes necesarios para adaptarse a los nuevos requisitos de la industria 4.0; sensores para determinar la posición (Encoder absoluto), actuadores para mover el posicionamiento de los objetos e inteligencia descentralizada integrada. Por ejemplo, sus sistemas de posicionamiento pueden reconocer de forma independiente la diferencia entre una obstrucción y suciedad, respondiendo como corresponde.

HALSTRUP: PROTECCION IIP: INTRA AUTOMATION

10 x 3 = 1 – El innovador concepto modular para sistemas de posicionamiento con clases de protección IP y comunicación bus

Si quieres informarte sobre su flexible serie de sistemas de posicionamiento PS, la reciente certificación NRTL con la que cuentan sus productos o el control de posicionamiento de ejes usando IO-LINK, pásate por su STAND J026 en el pabellón 6.

IO LINK_ HALSTRUP_INTRA AUTOMATION

Los primeros sistemas de posicionamiento con la tecnología IO-Link para mayor flexibilidad.

La elevadísima calidad y reducido tamaño de los motorreductores y motores eléctricos de nuestra marca MINI MOTOR también se encontrará en Parma. Mini Motor exhibirá sus últimas novedades en el STAND B010 – Pabellón 6, entre las que se encuentran, la nueva serie de servomotores con electrónica integrada DBS S3, la posibilidad de comunicar los DBS mediante el protocolo de comunicación PROFINET y sus soluciones coaxiales INOX IP69K.

dbs s3 minimotor

Nueva serie de servomotores con electrónica integrada DBS S3

Como os adelantamos, la serie IP69K tienen las dimensiones reducidas que caracterizan a toda la gama Mini Motor, pero sumándole las características superiores del acero inoxidable: Su protección IPK69 los convierte en la solución idónea para trabajar en entornos hostiles donde los requisitos de higiene son muy elevados, como el sector farmacéutico-químico.

 

SERIE SS MINI MOTOR

Serie SS con protección IP69K de Mini Motor

Cada uno de los productos de esta firma italiana se integran fácilmente en el escenario de la industria 4.0, ya que ofrecen una calidad superior, alto rendimiento y una gran capacidad de conexión, con el apoyo de todos los protocolos de comunicación industriales, desde CanOpen, Modbus, Ethercat, Ethernet/IP, Profinet, Powerlink.

El compromiso constante de Mini motor por buscar soluciones innovadoras que les permitan conseguir unos procesos de producción inteligentes, les ha logrado incorporar sus excelentes productos en distintas tipologías de mecánicas  robóticas, consiguiendo aumentar tanto la velocidad como la flexibilidad del proceso.

SPS PARMA INTRA

Como en pasada ocasiones, INTRA AUTOMATION estará acompañando a nuestros partners, de la mano de nuestro CEO Jose Mora. Por lo que, si estas interesado en asistir, comunícanoslo al siguiente email: intra@intraautomationsl.com. Podremos conseguiros invitaciones gratuitas y reunirnos en los stands de nuestras marcas representadas.

Ci vediamo a Parma!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *