Jornadas gratuitas de introducción al CoDeSys V3

¿QUIERES EXPERIMENTAR CODESYS EN ESTADO PURO?

Intra Automation se ha propuesto como objetivo fomentar su tecnología OPEN e iniciar a todo aquel que lo desee en la industria 4.0. Para ello, ha llevado a cabo las siguientes propuestas: lanzar en promoción el kit PLC del fabricante alemán BERGHOF, listo para la industria 4.0, y organizar jornadas de formación gratuita al CoDeSys. ¡Nunca lo habías tenido tan fácil!

Desde Intra, parten de la premisa que gracias al CoDeSys V.3 y Berghof se consigue la mejor forma de iniciarse en la Industria 4.0

Por ello, INTRA está inmersa en una campaña promocional de distintos productos estrellas de la marca alemana Berghof que ha considerado indispensable para esta nueva era en la robótica y la automatización industrial.

PROMO EC1000link copy

Uno de ellos es su potente PLC EC 1000 de Berghof. Este novedoso controlador compacto cuenta con un procesador de 400Mhz, de arquitectura OPEN, programable en CODESYS, que combina la función de control, visualización y WebServer. ¡Y además cuenta con 16 entradas/16 salidas y sus respectivos conectores!
Se trata de la solución más completa al menor precio del mercado, lo que permitirá ahorrar costes y espacio a todos sus clientes.

No lo dudes, aprovéchate de la promoción que han lanzado: KIT PLC+16E/16S+ Conectores ¡Por tan solo 499€!

Para conocer todos los datos técnicos de este controlador, visita el siguiente enlace:
http://goo.gl/mwU25v

Pero Intra no se conforma solo con esto, apuesta por la formación continua de sus clientes o todo aquel interesado en esta tecnología. Por ello, ha organizado unas JORNADAS GRATUITAS DE INTRODUCCIÓN AL CODESYS V3 en sus instalaciones de Valencia y Cataluña. Para poder participar en ellas, solo tienes que enviar un email a intra@intraautomationsl.com, indicando tus datos para que se puedan poner en contacto contigo e informarte de fechas, temario y ubicación de las mismas.

¡No te puedes quedar atrás: La industria 4.0 te está esperando!

jornadas codesys copy

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *