Robótica Industrial Open

Nuestra filosofía no sería diferente al dar el salto a la robótica. Buscábamos una plataforma OPEN en términos róboticos, lo que se traduce en que una única plataforma – un único control y un único software -, fuera común para cualquier mecánica robótica y cualquier máquina.

Ese es KEBA, y gracias a ello podemos ofrecer el portfolio más importante de robótica.

El siguiente paso sería encontrar a los fabricantes de articulaciones robóticas que nos convertiría en el mayor fabricante de robots, sin fabricar
realmente nada.

Automatización Industrial

Ya en nuestros inicios en 1994, tras años de experiencia en el sector, decidimos apostar por la evolución tecnológica en la industria.

Comenzaríamos la búsqueda de productos en Europa que fueran diferentes y atractivos, además de convivir sin problemas con todas las plataformas
de control con mayor presencia en la industria, conocidos como generalistas. Es lo que nosotros llamaríamos soluciones OPEN. Ocupaban un hueco entre los generalistas, bien porque no disponían del producto adecuado, bien por ser productos muy cerrados – todos los equipos deben ser del mismo fabricante – o por ser productos muy costosos.

CODESYS y Ethercat pasaron a ser nuestro estándar.