Robot colaborativo Doosan

Robots colaborativos sensitivos DOOSAN

Gama de robots colaborativos sensitivos con guiado manual de hasta 15 kg en el modelo de mayor capacidad de carga o 1700 mm de alcance para el de mayor rango.

Los robots colaborativos sensitivos con guiado/teaching manual de DOOSAN destacan en el mercado por haber llevado el concepto de seguridad en el robot colaborativo, capacidad de programación y precisión, gracias a entre otros, su sensórica, a otro nivel.

La botonera de ajuste rápido a bordo que incluye el robot facilita la programación del mismo, reduciendo notablemente los tiempos, pasos a seguir y posible complejidad para realizar ciertos movimientos/tareas. Además, se permite la personalización de alguno de esos botones para asignarles acciones definidas en el software. Resulta especialmente útil poder mover libremente el robot y con otro botón posteriormente grabar la posición desde el propio cockpit también.

Sus ejes sensitivos no solo llevan la seguridad en los robots colaborativos a otro nivel, si no que además abren un amplío abanico de posibilidades para infinidad de aplicaciones.

El robot cuenta con lo más cercano al tacto de la industria. Su osciloscopio permite una detención del robot de manera más sensible, además de permitir parametrizarlo para “sentir” el movimiento que está realizando, así como garantizar la fuerza en cada uno de sus ejes.

  • Áreas de seguridad programables por software

  • Generador de área de trabajo

  • Posibilidad de cámara a bordo

  • Conmutación de velocidad automática

Haz clic para ver el catálogo robots colaborativos DOOSAN

Catálogo robots colaborativos DOOSAN
Catálogo robots colaborativos DOOSAN