Robots Antropomorfos COMAU

Máquina concebida para el manipulado de todo tipo de elementos, destacada por su gran polivalencia.

El robot antropomorfo puede programarse para manipular cualquier tipo de elemento, para ello se diseña y fabrica garras que permiten el manipulado de cajas, garrafas, botellas, sacos o cualquier elemento.

Además de la programación del propio robot, en función de el tipo de elemento a manipular se integran en la celda toda una serie de maquina auxiliares, como pueden ser movimentaciones, formadoras de botellas, embudos, etc.

Racer

Diseñados para la manipulación de alto rendimiento, la familia de robots Racer, ofrecen una mayor precisión y tiempos de ciclo significativamente menores. Su estructura ligera de aluminio y magnesio garantiza la velocidad, robustez y estabilidad necesaria para cualquier aplicación

  • Alcance: hasta 1436mm

  • Carga: hasta 7 kgs

Haz clic para ver el catálogo RACER

Catálogo Racer
Catálogo Racer

Haz clic para ver el catálogo NJ y NS

Catálogo NJ y NS
Catálogo NJ y NS

Serie NJ y NS

Las series NS y NJ ofrecen un gran número de articulaciones robóticas, cubriendo un amplio rango de aplicaciones como manipulación, soldadura, montaje, machine tending…

Tecnológicamente avanzados, fiables, flexibles y diseñados a medida pensado en los diferentes sectores, COMAU dispone de un robot óptimo para cualquier aplicación:

  • Alcance: hasta 3100mm

  • Carga: hasta 470 kg

Robots PAL

La gama de robots PAL específicamente diseñado para paletizado, manipulación y operaciones de alta velocidad. Esta cinemática de 4 ejes ha sido concebida para unir fiabilidad y velocidad, con una gran precisión.

  • Alcance: hasta 3100mm

  • Carga: hasta 470 kg

Haz clic para ver el catálogo PAL

Catálogo PAL
Catálogo PAL

RACER

Serie NJ y NJ

Robot PAL