Robótica y visión artificial en la industria alimentaria

Durante el 6 de febrero, tendrá lugar una jornada técnica centrada en la industria alimentaria dónde podrá conocer nuevas opciones de visión artificial, robótica y manipulación que aportarán valor añadido a sus procesos, de la mano de Bcnvision, Coval e Intra Automation.

El lugar del evento serán en nuestras instalaciones de Cataluña, exactamente en la Calle Can Draper nº 7 de Sant Celoni, Barcelona. 

Y el horario será el siguiente:

Sesión de mañana : de 10:00  a 13:00
Sesión de tarde: de 15:00  a 18:00

¿Qué podrá ver en la zona SHOWROOM?

  • Soluciones basadas en Deep Learning para la clasificación, inspección y lectura de OCR complejos gracias al revolucionario sistema ViDi de Cognex. 
  • Soluciones robóticas pick&place y final de línea mediante una única plataforma de control OPEN: KEBA, control de máquinas y robots todo en uno, 100% integrado.
  • Soluciones de manipulación por vacío de todo tipo de packagin: flowpack, cajas, etc…

Para mayor infomación, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente email: intra@intraautomationsl.com

Conozca un poco más a través de nuestras PONENCIAS

 Las ponencias se repetirán en la sesión de mañana y en la sesión de tarde. 

Con Deep Learning será llegar, ver y vencer – Nuevas soluciones de visión artificial para los retos industriales del futuro

Por David Torres, CEO de Bcnvision

“Nunca la robótica fue tan fácil gracias a los wizards o asistentes software de KEBA, especialmente en paletizado y pick&place”

Aplicaciones resueltas en tiempo récord.

Por INTRA AUTOMATION SL

“Sistemas específicos de manipulación por vacío para la industria alimentaria:
manipulación de alimentos, envases, bolsas, cajas”

Por COVAL