Competitividad, innovación y transformación digital en SPS Nuremberg

En el panorama industrial en el que nos encontramos de transformación digital e industria 4.0, es necesario contar con las herramientas adecuadas para tomar el mejor camino posible: tecnologías innovadoras, soluciones que se anticipan al futuro y elección de partners competitivos.

Debido a ello, no tenemos duda en que elegimos a los nuestros por su competitividad y adaptación a la mencionada transformación digital.

La feria líder en automatización inteligente y digital, SPS NUREMBERG, celebra su trigésima edición. Del 26 al 28 de noviembre de 2019, en Nuremberg, muchos de nuestros partners estarán presentes mostrando sus productos y soluciones en dicho evento en el que se podrá plasmar todo lo indicado anteriormente. Por ello, queríamos invitarte a que formes parte de esto evento, anticipándote los productos estrella que nuestras marcas expondrá y donde podrás encontrarles:

Nuestro partner KEBA proporcionará información sobre tecnologías pioneras y soluciones a prueba de futuro en el HALL 7 – STAND 470.

Sus expertos demostrarán en vivo a los visitantes con qué rapidez y facilidad se pueden usar las tecnologías KEBA en las empresas para la transformación digital, aplicado a todas las áreas industriales del sector de automatización, HMI, plásticos o robótica.

Los fabricantes de máquinas tienen que pensar en grande para diferenciarse. Los procesos previos y posteriores, la integración de TI, los procesos de desarrollo y los nuevos modelos predictivos para máquinas serán un factor importante para lograr este objetivo en el futuro. Por lo tanto, se requieren tecnologías adicionales. Actualmente, KEBA responde a todos estos requisitos con un sistema completo, perfectamente adaptado a su industria y utilizados con éxito en la práctica durante muchos años.

En el ámbito de la robótica. con KEBA KeMotion, los robots industriales estándar se pueden utilizar para tareas MRK.
El control de seguridad integrado garantiza velocidades y áreas de trabajo limitadas para toda cinemática del robot. Los módulos tecnológicos “listos para usar” permiten la integración simple de un sensor de fuerza para guía manual y la definición de áreas virtuales restringidas.
Esto permite al operador detectar los límites del espacio de trabajo al guiar al robot antropomorfo, en este caso se trata del robot Racer3 de nuestra marca Comau.

Berghof Automation & Control Solutions implementa soluciones individuales personalizadas sobre la base de una cartera estándar altamente flexible por medio de un equipo altamente especializado. Esto genera máxima satisfacción de necesidades con máxima seguridad cualitativa del producto.

En SPS Nuremberg, Begrhof estará presente en el HALL 7 – STAND 414 presentando su nueva generación de controladores modulares basados en Raspi 4 y su solución Easy Connect Gateway para conectar la infraestructura WLAN o BlueTooth del controlador de forma segura y configurada por el propio control.

Como especialista en comunicación industrial, Helmholz ofrece soluciones para la Industria 4.0 y muestra cómo las nuevas tecnologías pueden crear un verdadero valor agregado.

Conmutadores Ethernet y Profinet, gateways NAT y Fieldbus o acceso remoto seguro a IoT, son solo algunos de los productos que podremos ver expuestos en su stand de SPS Nuremberg , Hall 7 – Stand 404.

Helmholz aspira a proporcionar la solución perfecta para cada tarea de automatización: productos inteligentes y cercanos al mercado y un soporte sencillo, rápido y efectivo.

Con las soluciones contemporáneas e inteligentes de Helmholz, los altos requisitos para las redes industriales en tiempos de automatización de rápido crecimiento se pueden cumplir de manera fácil y eficiente; se incluye una gran comodidad de uso ¡en todo momento!

Nuestra firma Halstrup se encontrará, en el HALL 4 – Stand 131, presentando sus direct drives PSD con PROFINET y EtherCAT, ideales para cambios frecuentes de formato en máquinas.
Halstrup-walcher está ampliando la compatibilidad de interfaz de las unidades directas PSD.
Las unidades compactas son, por lo tanto, compatibles con cuatro sistemas de bus en total: CANopen, IO Link, PROFINET y EtherCAT.

La gama de productos PSD tiene un diseño modular con numerosos modelos y opciones. Junto con la interfaz de bus compatible, se puede seleccionar el par máximo, la clase de protección IP, la alineación del conector y el eje hueco opcional. Los motores paso a paso con Nema 17 y 23 alcanzan hasta 1000 rpm.

CMZ te espera en el Stand 250 Hall 1. Allí expondrá su solución global para la automatización basada en una gama completa de productos adecuados para la elaboración completa de la máquina desde el punto de “automatización y accionamiento”, con especial atención a la flexibilidad de las soluciones y la utilización de una amplia gama de buses de campo.

Esta solución global incluye controles, una amplia gama de motores y unidades y dispositivos de entrada, y sus paneles. Junto al entorno de desarrollo 4CONTROL estará disponible CODESYS en la versión 3.5

Además de la producción de motores lineales eléctricos en ejecución estándar, NiLAB se especializa en productos que se fabrican según los requisitos del cliente.

Casi no hay límites con respecto a la personalización. A partir de las partes mecánicas del motor (mecánica antirrotación, diferentes variantes de tapas finales, sistema de freno de emergencia para aplicaciones verticales) todo es posible.

NiLAB también se especializa en la planificación de piezas eléctricas como servoaccionamientos para motores sin escobillas, para vehículos eléctricos y para sistemas alimentados por batería. Podrás estar al día de todas sus últimas novedades en el Hall 3A – Stand 470.

Parker estará presente en el evento SPS 2019 y les invitará a visitar y hablar con sus expertos en el Hall 3 – Stand 222.
Parker ofrece una amplia gama de componentes clave para lograr un control de movimiento coordinado en sistemas de movimiento electromecánicos, hidráulicos y neumáticos.
Esta firma ha estado trabajando con OEM de fabricación industrial durante más de 30 años.

Nuestra firma ABI, fabricantes de de motores eléctricos y motorreductores de acero inoxidable, expondrá su tecnología en el Hall 3A stand 246 .

Algunas de las características a destacar de sus soluciones son las siguientes:

  • Motores con carcasa de acero inoxidable completamente lisa y eje de motor de acero inoxidable.
  • Cuentan con certificación IP69K, lo que significa que los motores son completamente a prueba de agua y polvo y se pueden limpiar desde todos los ángulos con agua a alta presión de hasta 80 ° C y 100 bares (175 ˚F / 1160 PSI).
  • Pueden usarse incluso en entornos con condiciones de humedad y temperatura muy variables.
  • Por lo tanto, estos motores se usan típicamente en entornos que tienen que cumplir con las pautas HACCP, FDA o EHED.
  • Destinados a las siguientes industrias: Procesamiento de carne, pescado y verduras, plantas lácteas, mataderos, lavados de autos y la industria farmacéutica.

Si quieres asistir a este interesante evento, no lo dudes, y solicítanos tus pases gratuitos al siguiente email: intra@intraautomationsl.com.

Nuestros compañeros Juan Ramón Bea, José María Mora y Victor Naranjo estarán en el stand de nuestras representadas. Si quieres concertar una visita con ellos, coméntanoslo al anterior email.

¡Te esperamos!