¡Adéntrate al mundo del packaging en EMPACK 2019!

Un año más tiene lugar uno de los eventos referentes en el mundo del packaging, EMPACK 2019, donde encontrarás una amplia gama de soluciones de envase y embalaje en el sector industrial.

Dicho evento, ubicado en Madrid, ha consolidado su trayectoria ofreciendo lo último en maquinaria y tecnología de envase, embalaje, etiquetado, impresión de packaging y consumibles.

Esta edición tendrá lugar el 13 y 14 de noviembre en IFEMA, Madrid. Intra Automation te acercará, en su stand 5E17, su tecnología más avanzada y eficaz en el campo del paletizado:

El cobot del futuro de nuestra marca Doosan, se convertirá en tu mejor compañero, que te permitirá maximizar la eficiencia en su producción de forma segura y delicada.

Por otro lado, especialmente diseñado para paletizado, manipulación de material y operaciones que precisan de alta velocidad, el robot antropomorfo PAL de Comau te aporta elevados rendimientos en los procesos productivos que no te dejarán indiferente.

¿Quieres poder disfrutar de este evento?

Solicítanos tus pases gratuitos y concierta una cita con nuestros compañeros allí presentes al siguiente email: intra@intraautomationsl.com

¡Te esperamos!