Una nueva dimensión de expansión flexible.

Con las unidades de control de vanguardia de la generación KeControl C5, KEBA está estableciendo nuevos estándares en tecnología de automatización. Los controles están equipados con CPU súper compactas de alto rendimiento. La pila de hardware EtherCAT de KEBA reduce el tiempo de fluctuación en el bus y permite la comunicación en tiempo real. Las placas de interfaz cuentan con interfaces estándar versátiles que se pueden adaptar fácilmente a los requisitos individuales del cliente.

KeControl C5 destaca por su diseño modular integral y arquitectura de hardware abierta. Esto permite una capacidad de expansión flexible. Cualquier módulo de tecnología del cliente en forma de placa de extensión se puede montar directamente en el lado izquierdo de las unidades de control. En el lado derecho, se pueden instalar los módulos de E / S KeConnect C5 de KEBA. Esto ofrece una funcionalidad aún mayor para una multitud de aplicaciones.

Las unidades de control de la generación C5 están disponibles en dos tamaños y cuatro clases de rendimiento. Pueden manejar cualquier cosa, desde tareas de control convencionales hasta aplicaciones de alta gama con gran capacidad informática.

Simplemente puede escalar los controles de KEBA a su proyecto de automatización específico.

En KEBA, llevan a cabo varias pruebas de rendimiento internas. Luego etiquetan sus controles con clases de rendimiento estandarizadas. Esto facilita la comparación del rendimiento y la elección de la CPU adecuada para sus aplicaciones.

Módulos de E / S KeConnect C5

Tecnologías de vanguardia con la máxima funcionalidad.

Los módulos de E / S KeConnect C5 ofrecen una funcionalidad superior y se pueden usar para diversas aplicaciones. Puede montarlos directamente en el sistema de control KeControl C5 o ejecutarlos de forma remota con un acoplador de bus.

Son extremadamente compactos y requieren poco espacio en el gabinete de control.

Beneficios adicionales:

  • El bus de módulo EtherCAT de alto rendimiento permite una calidad de control superior.
  • El diagnóstico extenso minimiza el tiempo de mantenimiento.
  • Mayor disponibilidad de la máquina gracias a un servicio sencillo.