Una navidad muy colaborativa con Sawyer e Intra Automation

Como cada año, hemos preparado nuestra especial felicitación navideña para todos vosotros. Este año hemos tenido un actor principal muy especial: Sawyer de Rethink Robotics.

En la era tecnológica que estamos viviendo, dónde la robótica forma parte de nuestro día a día. No es de extrañar que este sector se inunde del espíritu navideño, y podamos ver a uno de nuestros robots colaborativos poner el árbol de navidad.

Su precisión (+/-.1mm) y capacidad de detección de fuerzas permite situar las bolas del árbol en el mismo. Así como, la seguridad que brinda le ha permitido trabajar de forma segura con todos nosotros.

 

 

Pesando sólo 19 kg, Sawyer cuenta con 7 grados de libertad y una carga de hasta 4kg. Gracias a su alcance de 1260 mm y a poder maniobrar en espacios reducidos, no hemos tenido ningún problema para rodar el spot navideño en nuestra zona de grabación, sin necesidad de requerir un vallado de seguridad.

Además, Sawyer incluye un sistema de visión integrada, que consta de una cámara con un amplio campo de visión y una cámara Cognex en su muñeca que permite que el Sistema de Posicionamiento Robótico realice una reorientación dinámica.

El robot funciona con la plataforma de software Intera ™, permitiendo una formación rápida y sencilla, para una implementación ágil lista para los cambios de requerimientos de producción. De hecho, durante el rodaje del vídeo, compañeros de departamentos de administración y marketing se han animado a programarlo a partir de unas pequeñas pautas de los técnicos de nuestra empresa. ¿Alguna vez pensaste que sería tan fácil programar los movimientos de un robot?

En el sector industrial, Sawyer ofrece la automatización de alto rendimiento que necesitan nuestros clientes, manteniendo la flexibilidad, seguridad y asequibilidad que se han convertido en sinónimo de la marca.

¿Aún no has visto el spot del que hablamos?

Haz clic en el siguiente vídeo.

Más info: 

Haz clic AQUÍ  para descargar la ficha técnica de Sawyer

Haz clic AQUÍ para descargar el catálogo de Intra Automation general.

Haz clic AQUÍ para descargar el catálogo de robótica OPEN. 

intra@intraautomationsl.com