SPS IPC Drives Nuremberg: La exposición líder en Europa de automatización eléctrica.

Si pensamos en un punto de encuentro a nivel europeo de automatización eléctrica, nos viene a la mente la exposición líder SPS IPC Drives.

Dicho evento tendrá lugar del 28 al 30 de noviembre de 2017 en Nuremberg, y allí se encontrarán la mayoría de proveedores  de tecnología de automatización eléctrica de todo el mundo.

Esta feria nos ofrece la plataforma perfecta para encontrar las soluciones idóneas para las tareas de automatización deseadas. Por ello, algunos miembros de nuestra familia, destacados en el mundo de la automatización industrial, no se perderán este acontecimiento.

Nueva plataforma de automatización OPEN FlexCore de Keba

En el caso de nuestra marca austriaca KEBA, tiene una gran novedad que mostrarnos en su STAND 470 en el pabellón 7: su nuevo control y generación de E/S CP5, y su plataforma de automatización OPEN, KeControl FlexCore.

Haz clic AQUÍ para obtener más información sobre la nueva plataforma de KEBA.

Por otro lado, nuestra firma italiana CMZ Sistemi Elettronici  expondrá toda su gama de servomotores brushless con electrónica integrada IBD, así como su familia “Near by”. Sin olvidarnos de sus controles FCT y sus servomotores stepless ISD.

Ademas, cuentan con una nueva familia de módulos de entradas y dos nuevos modelos dentro de la familia de drivers LBD.

¡Visítales en el STAND 328 del pabellón 3A!

Red global 4.0 de Cmz

Haz clic AQUÍ para conocer la gama de productos de CMZ Sistemi Elettronici

Descarga su catálogo

Pasarela Profinet/CAN

Nosotros también tenemos novedades últimamente, y es que INTRA AUTOMATION cuenta con una nueva firma: HELMHOLZ.

Esta nueva marca supone todo un adelanto en el mundo de la automatización, permitiendo un abaratamiento en costes sin reducir la calidad. Esta empresa alemana nos brinda una tecnología de automatización que se adapta y es compatible con muchas otras marcas del mercado, siendo a su vez “sin complicaciones”, rápida y eficaz.

Siguiendo los más altos estándares calidad, ofrece una amplia gama de componentes y sistemas para la automatización: desde sistemas de E / S descentralizados a través de switches y repetidores, pasarelas y firewalls hasta soluciones de mantenimiento remoto integrado.

No pierdas la oportunidad de conocerlos en SPS Nuremberg, se encontrarán en el STAND 404 del pabellón 7.

Descarga AQUÍ su catálogo de soluciones.

Nuestra firma ABI b.v, a parte de sus motores y reductores de acero inoxidable, presentará su nueva serie de reductores de engranajes cónicos helicoidales de acero inoxidable KRSH en el STAND 528 DEL PABELLÓN 3A

Familia de productos de ABI B.v

Haz clic AQUÍ para descargar la ficha técnica de su nueva serie KRSH.

Halstrup Wacher tampoco podía perderse este acontecimiento, y anunciará el lanzamiento de su nueva gama de productos de sistema de posicionamiento que añade la funcionalidad de servoaccionamiento.

Estos sistemas mecatrónicos con control integrado, interfaz de bus y sistema de medición absoluto son ideales para ajustar los ejes de la máquina.

¡Visítales en el STAND 131 del pabellón 4!

En el STAND 441 del pabellón 3, podréis conocer la nueva gama de motores lineales tubulares en miniatura con accionamiento integrado de NILAB.

Haciendo clic AQUÍ podréis descubrir su nuevo catálogo.

Para finalizar, no podéis iros de la feria sin visitar el STAND 491 en el pabellón 7 de nuestra marca alemana Berghof. Gracias a su programación y visualización estándar basada en CODESYS y la comunicación flexible vía multitud de protocolos , Berghof consigue dotar de gran adaptabilidad a sus productos estándar para múltiples soluciones.

Después de conocer  más detalles de las novedades que se mostrarán, resulta imposible perderse este evento.

Nosotros estaremos acompañando a nuestras marcas en cada uno de los stands mencionados. Por lo que, si estás interesado en tener una reunión en el evento, envíanos un correo al siguiente email para concertar una cita: intra@intraautomationsl.com

Si deseas conseguir pases gratuitos para asistir al evento, solicítanoslos al anterior email.

¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Más info: 

Haz clic AQUÍ para descargar el catálogo de Intra Automation general.

Haz clic AQUÍ para descargar el catálogo de robótica OPEN. 

Keplast – Berghof Automatización OPEN