“Somos Packaging, somos robótica, somos Motion.. ¿Y tú eres o no eres?”. Hispack 2018

Ser o no ser..” La conocida frase de Shakespeare que lidera el lema del salón internacional del envase y embalaje Hispack 2018 se convierte en el punto de partida de la campaña de Intra Automation en dicho evento.

Tenemos muy claro quiénes somos y lo que ofrecemos a todos nuestros clientes. Por ello, creemos que este evento trienal es el escenario perfecto para daros a conocer toda nuestra amplia gama de soluciones robóticas y motion orientadas al sector del packaging, entre otros sectores.

Contamos con un amplio porfolio de productos elegidos minuciosamente que nos convierte en su partner tecnológico ofreciendo la respuesta que mejor satisface las demandas de la industria 4.0., y estamos encantados de mostrároslo en la 17ª edición de Hispack que tendrá lugar del 8 al 11 de mayo en el recinto de Gran Vía de Fira Barcelona. Todo esto y más podréis descubrirlo en nuestro stand A155 ubicado en el pabellón 3.

En este ineludible acontecimiento descubriréis desde nuestros componentes motion hasta nuestra amplia oferta robótica, así como nuestra plataforma de control D3 de Keba que mediante un único control y software puede controlar cualquier máquina y mecánica robótica. Pero eso no es todo; como muchos de vosotros ya conoceréis, también estamos presentes en el mundo de la robótica colaborativa de la mano de nuestro Cobot Sawyer de Rethink Robotics.

Cabe destacar nuestras soluciones para lineas packaging con nuestra gama de cartesianos para paletizado; así como nuestra oferta de mecánicas delta de Autonox y ABIflexx para aplicaciones pick&place y encajado.

Así que no lo pienses más, y déjate sorprender por la esencia de INTRA AUTOMATION, visítanos en Hispack y solícita tus pases gratuitos al siguiente email: intra@intraautomationsl.com.

Porque…¿Eres o no eres?