Mini Motor PCF

NUEVO MOTORREDUCTOR PCF 4T2 ANODIZADO DE MINI MOTOR

COLOR NEGRO Y PROTECCIÓN IP67 PARA LAVADEROS DE COCHES

Nacido para satisfacer las exigencias específicas del sector de los lavaderos de coches estadounidenses, el nuevo motorreductor de aluminio anodizado es ideal para todas aquellas aplicaciones no alimentarias en presencia de agua y con necesidad de frecuentes lavados con disolventes agresivos.

El tratamiento de anodizado duro, realizado con unas técnicas específicas que le confieren el típico aspecto negro opaco, caracteriza de forma inequívoca al nuevo motorreductor IP67 de tornillo sin fin de la serie PCF, del que constituye una inédita variante de gama.

Su aplicación: de los lavaderos de coches al sector químico-farmacéutico.

La elevada humedad y el uso constante y continuo –incluso a alta presión– de agua y disolventes químicos potencialmente corrosivos son las condiciones operativas normales de los sistemas de autolavado, sector que ha dado lugar al diseño del nuevo motorreductor por solicitud de un productor estadounidense del sector de los lavaderos de coches. Este producto, que cumple todos los requisitos necesarios relativos a las certificaciones del mercado estadounidense, también está indicado para otras numerosas aplicaciones no alimentarias en las que se requiere una altísima resistencia a la humedad y a la corrosión, como el sector químico-farmacéutico.

 

PCF black con ombra unit

Características técnicas.

Sus prestaciones, componentes internos y peculiaridades constructivas reflejan fielmente las soluciones adoptadas por Mini Motor en los otros modelos de la serie PCF. Con una potencia de 130 W y un par nominal que puede variar de 2 a 18 Nm, los motorreductores PCF 4T2 tienen un motor asíncrono trifásico de 2 polos totalmente cerrado con protector térmico de seguridad incorporado y protección IP67.

El reductor, con una distancia entre ejes de 32 mm, tiene la corona de bronce Caro, el tornillo de acero templado y el eje de salida de acero inoxidable.

Bajo solicitud también está disponible la versión PCEF con reductor epicicloidal en la salida.

Más info: intra@intraautomationsl.com

Haz clic para acceder al catálogo de productos de Minimotor.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *