KePlast EASYNET – Mucho más que un MES: adapta la inyección de plástico a la industria 4.0

KEBA presenta EasyNET que monitoriza y almacena datos clave como el estado de la producción, control de calidad y datos de productividad de cualquier máquina.

KEBA, el líder mundial en soluciones para la automatización de máquinas de inyección IMM con su control KEBA KePlast, presenta ahora su suite EasyNET, compatible con cualquier inyectora del mercado gracias a su hardware EasyNET AccessBox para máquinas que no cuentan con el control KePlast. La producción de una planta completa en la palma de la mano, bajo control con un simple vistazo.

EasyNET monitoriza y almacena datos clave como el estado de la producción, control de calidad y datos de productividad de cualquier máquina, mostrándolos en cualquier PC, smartphone o tablet mediante una interfaz de usuario sencilla y amigable. Además, dicha información es accesible para software de terceros, pudiendo integrarlo con diferentes ERPS y Bases de datos, generar informes y envíos de alarmas de forma automática con los logs y eventos deseados.

EasyNET permite no sólo el almacenamiento de datos de producción de la máquina sino de los datos de configuración o piezas desde o hacia la máquina, permitiendo que los parámetros de proceso de las piezas pueden gestionarse desde el ordenador de control, así como la producción de la máquina. También pueden trasladarse a otra máquina de manera rápida y sencilla evitando posibles errores.

EasyNET es la respuesta al mercado de costosísimos MES desarrollados a medida, en un formato de solución hardware y software lista para utilizar con cualquier inyectora, a la vez que flexible para adaptar funciones adicionales, con una integración muy cómoda y poco intrusiva sobre la máquina.

¿Quieres saber más? Haz clic AQUÍ

Para más información: info@intraautomationsl.com