JORNADAS TECNI-TEC DE TECELEC: Lo último en robótica y automatización de packaging

Con motivo de la inauguración de sus nuevas instalaciones, TECELEC ha organizado unas jornadas técnicas TECNI-TEC del 29 al 30 de junio de 13:00 a 15:00 dónde los visitantes podrán conocer las últimas tendencias en Automatización & Robótica.

TECELEC lleva 17 años ofreciendo soluciones globales de calidad que suplen las necesidades que nos podemos encontrar en el sector industrial. Siendo especialistas en Integraciones industrial, Automatización & Robótica e Informática Industrial concentran todos sus esfuerzos en desarrollar productos absolutamente avanzados y patentar innovadoras soluciones tecnológicas.

En sus instalaciones diseñan, fabrican y gestionan soluciones globales a medida, que dotan a sus clientes de una mayor flexibilidad, eficacia y fiabilidad en sus procesos permitiendo ahorrar costes, aumentar productividad y proteger su seguridad.

Por ello, conscientes de la creciente necesidad por parte de los clientes de sacar el máximo partido a las máquinas y entender el papel que juega la automatización en la productividad de las empresas, Tecelec se ha propuesto mostrar a los asistentes de estas jornadas abiertas los beneficios de invertir en automatización.

Compartiendo la misma filosofía, INTRA AUTOMATION ha decidido acompañarle en este evento dónde los asistentes podrán ver una instalación completa de PACKAGING. Estaremos allí presente atendiendo vuestras peticiones y realizando demostraciones reales con nuestras soluciones tecnológicas, junto a otras empresas relevantes del sector.

PORTADA CATALOGO TECNI TEC

Firmas asistentes al evento

Entre dichas soluciones, presentaremos la carga robótica de Flowpack modelo E-2ST de nuestro cliente Construcciones mecánicas Gonver; equipada con la solución avanzada de 3 servomotores de la firma CMZ y el  ROBOT delta WIDE de la marca ABIFLEXX. Esta mecánica se mueve gracias a la plataforma de control robótico de nuestra representada KEBA AG.

Cabe destacar que gracias a KEBA AG y al resto de las marcas de robótica con las que contamos, ofrecemos el mayor portfolio de robótica OPEN permitiendo una mayor flexibilidad y versatilidad para aplicaciones multi-formato listas en tiempo record y con el mayor rendimiento.

Tampoco se perderá este acontecimiento nuestro novedoso robot colaborativo Sawyer de Rethink Robotics.

Sawyer ofrece la automatización de alto rendimiento que necesitan, manteniendo la flexibilidad, seguridad y asequibilidad que se han convertido en sinónimo de la marca.

Pesando sólo 19 kg, Sawyer cuenta con 7 grados de libertad y una carga de hasta 4kg, con un alcance de 1260 mm que maniobra en espacios reducidos y funciona en zonas de trabajo diseñadas para humanos, libres de vallado.

Las capacidades de detección de fuerzas le permiten tomar decisiones adaptativas a medida que se ejecutan las tareas, lo que permite a Sawyer trabajar con precisión (+/- .1 mm), mientras opera de forma segura junto a las personas.

Sawyer incluye un sistema de visión integrada, que consta de una cámara con un amplio campo de visión y una cámara Cognex en su muñeca que permite que el Sistema de Posicionamiento Robótico realice una reorientación dinámica.

Si deseas asistir al evento y conocer todo esto de primera mano, tan solo tienes que contactar a través del siguiente teléfono +34 699 324 801 / +34 671 614 212 o en el email: comercial@tecelec.com. O si lo prefieren pueden registrarse gratuitamente en el siguiente formulario.

¡Os esperamos!

Jornadas Técnicas Tecelec con Intra Automation

INFORMACIÓN DEL EVENTO

EVENTO: Jornadas técnicas TECNI-TEC

FECHAS: 29- 30 junio 2017

LUGAR DE CELEBRACIÓN:

Camino Trasdeconejos, 14

Polígono industrial los Hoyales

47140 – Laguna de Duero (Valladolid)

 Haz clic AQUÍ para descargar el PDF interactivo sobre el evento.

MÁS INFO: intra@intraautomationsl.com