INTRA apuesta por los más pequeños y el futuro de la robótica en DESAFÍO ROBOT

Gracias a la industria 4.0 y a la creciente integración de los robots en el día a día de las personas, no es descabellado atisbar un futuro en el que la robótica juegue un papel decisivo en la vida de estas. Por ello, es importante educar a los más pequeños para que consigan convertirse en grandes profesionales de la materia en este futuro tecnológico que nos causa tanta expectación.

De hecho, hoy en día ya es posible contar con robots colaborativos que trabajen codo a codo con los seres humanos, o incluso crear tú mismo tu propio robot desde casa. Como es el caso, del cobot Sawyer de Rethink Robotics o e.DO de Comau, ambas firmas de Intra Automation.

INTRA AUTOMATION consciente de la importancia de la educación y formación en la proyección futura de las personas, quiere apoyar y patrocinar uno de los grandes eventos en este ámbito que tienen lugar en Valencia: X EDICIÓN DESAFÍO ROBOT

Este acontecimiento comenzará el 11 de mayo a las 8.30 en el Salón Arquerías y auditorio Santiago Grisolía del Museo de las Artes y las Ciencia de Valencia.

Tras nueve ediciones consecutivas, Desafío Robot se convierte en un evento educativo de referencia sobre robótica donde se reunirán aficionados, estudiantes y profesores de centros escolares de Primaria de 2.º y 3.er ciclo, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos.

Durante esta competición, tendrán lugar distintas pruebas donde los participantes, trabajando en equipo, competirán con un robot construido, diseñado y programado por ellos, o con un proyecto que desarrollarán a lo largo de todo el curso.

En este caso, hemos decidido patrocinar la competición Lego Sumo otorgando a los ganadores el 1º y 2º premio. Además de la fase de competición, nos encontraremos en la zona de exhibición mostrando a nuestro robot colaborativo Sawyer. ¡Estaremos encantados de presentároslo a todos los participantes y visitantes!

Así que no lo dudes más, ¡Y únete al DESAFIO ROBOT!

Más información:

http://www.cac.es/es/web/desafiorobot

www.intraautomationsl.com

intra@intraautomationsl.com