Industria 4.0 y digitalización en SPS IPC DRIVES Nuremberg 2018

Noviembre se ha convertido en un mes repleto de eventos, y muestra de ello es el acontecimiento que tendrá lugar del 27 al 29 de noviembre en Nuremberg: SPS IPC DRIVES Nuremberg 2018, la feria clave en automatización digital e inteligente.

La industria 4.0 y la digitalización cobran especial importancia en este evento. El aumento de la productividad y los nuevos modelos de negocios son esenciales para seguir siendo competitivos, y de ello, somos conscientes en Intra Automation.

No importa cuál sea el desafío o la cuestión que resolver, en SPS Nuremberg encontrarás la tecnología y soluciones a tu medida de la mano de nuestros partners:

Halstrup Wacher expondrá sus posicionadores para cambio de formato en el stand 131, Pabellón 4. Dentro de su cartera de productos, cabe destacar la serie PSD de drivers no solo porque incorporan un motor paso a paso, sino porque todos los subsistemas relevantes como control, interfaces bus y sistemas de medición incremental o absoluto.

Por otro lado, nuestra firma ABI BV presentará sus (servo)motores de acero inoxidable en el stand 3A-226. El nuevo diseño de sus motores y reductores no os dejará indiferentes.

La firma austriaca NiLAB GmbH se centra en la investigación y el desarrollo, el diseño, la producción y la distribución de sistemas lineales para aplicaciones industriales. Además, cuenta con motores lineales tubulares en miniaturas con excelentes rendimientos. Su última novedad es el driver de tracción EPULSE360 y lo mostrarán en el stand  470 en el pabellón 3A. Se trata de un servodriver de bajo voltaje para aplicaciones alimentadas por batería.

Nuestro partner Helmholz  nos ofrece productos sofisticados para sus proyectos de automatización que van desde sistemas descentralizados de E / S a través de conmutadores y repetidores, puertas de enlace y cortafuegos hasta soluciones integradas de mantenimiento remoto. En SPS (Stand 404Pabellón 7), mostrarán toda esta tecnología destacando sus nuevos productos como los switches y puertas de enlace Profinet.

Otra de nuestras firmas que se encontrarán presentes es la firma italiana CMZ Sistemi Elettronici . En el stand 119 – Pabellón 4, os presentarán el control FCT640 basado en CODESYS con I/Os integradas, el IBD Daisy-chain de tamaño 60 y la nueva versión de ISD con EtherCAT, entre otros productos de su gama de soluciones industriales.

Berghof, uno de los pioneros en el campo de los controladores lógicos programables (PLC) y uno de los primeros socios de CODESYS, también estará presente en Nuremberg.

Porque con el “CC-Lite“, entre otros, presentan un completo controlador de alto rendimiento según el lema “menos es más”, que incluso es adecuado para tareas de computación intensivas en el campo del soft-motion o CNC – y al precio de un controlador de bajo costo.

No hay que olvidar el estreno de “MC-Prime“, la nueva generación más eficiente del popular, flexible y abierta de PLCs CODESYS “EC 1000”.

Por último, en el stand 470- Pabellón 7, encontraréis la tecnología OPEN de nuestra firma austriaca KEBA con su plataforma de control robótico y su gama de pantallas portátiles KeTop.

 

Si estás interesado en asistir, solicita tus pases gratuitos al siguiente email: intra@intraautomationsl.com

Para mayor información:

Descarga AQUÍ nuestro catálogo general

Descarga AQUÍ nuestro catálogo de robótica