Conoce el futuro del packaging y la robótica en EMPACK y ROBOMATICA 2017

Como cada año, en noviembre existen dos eventos de asistencia obligatoria en el mundo del packaging y la robótica: EMPACK y ROBOMATICA/METALMADRID.

El evento anual de referencia de envase y embalaje, EMPACK, tendrá lugar del 7 al 8 de noviembre en el Pabellón 9 de Feria Madrid. Considerando esta feria una ventana de oportunidades para poder estar al tanto de las últimas tendencias en este sector, no nos era posible perdernos este acontecimiento. Por ello, estaremos presentando nuestras últimas novedades en robótica y automatización en nuestro STAND B01.

 

Son muchas las sorpresas con las que contaremos en nuestro stand. Por un lado, expondremos la demo robótica DELTA de nuestra marca Autonox24. Este  fabricante de robots delta HD es conocido por la robustez y diseño de sus módulos de automatización en el sector alimentario, químico, farmacéutico y aplicaciones de entornos hostiles, entre otros sectores.

 

Nuestra marca Comau no podía faltar en EMPACK 2017. Por lo que, contaremos con la presencia de uno de sus miembros de su familia de robots antropomorfos: RACER 3. Este robot ARM no escatima en diseño; su ritmo y fluidez son inigualables. Los robots RACER te ofrecen la eficiencia y excelencia tecnológica que tu negocio necesita.

 

No puedes irte del evento sin visitar el stand de PACK SPAIN. En su stand stand C-33, podrás conocer el cartesiano de dicha empresa con la electrónica y mecánica de INTRA. Se trata de un cartesiano de nuestra marca SETEC controlado por la plataforma robótica OPEN de KEBA.

Haz clic AQUÍ para descargar el catálogo de SETEC.

 

¿Que diferencia la plataforma D3 de KEBA del resto de controles del mercado?

 

También descubrirás a nuestro robot colaborativo Sawyer de nuestra marca Rethink Robotics. Este revolucionario robot colaborativo está diseñado para ofrecer a los fabricantes la eficacia y productividad que necesitan en sus aplicaciones robóticas, asegurando la flexibilidad de su mantenimiento, seguridad y precisión. Sawyer cuenta con 7 grados de libertad y 1260 mm de alcance para maniobrar en espacios reducidos codo a codo con los operarios de forma segura.

Haz clic AQUÍ para descargar la ficha técnica de Sawyer.

 

En cuanto a ROBOMATICA y METALMADRID 2017, uno de los mayores salones de robótica y automatización del territorio nacional, tendrá lugar del 15 al 16 de noviembre en Feria Madrid. También estaremos allí presentando todas estas novedades que os comentábamos anteriormente en el STAND E25 del pabellón 4. El año pasado contó con más de 6.300 visitantes, ¿Te lo vas a perder?

Si estás interesado en asistir a alguno de estos acontecimientos, solicita tus pases gratuitos en el siguiente email: intra@intraautomationsl.com

¡Te estaremos esperando!

 

Más info: 

Haz clic AQUÍ para descargar el catálogo de Intra Automation general.

Haz clic AQUÍ para descargar el catálogo de robótica OPEN. 

Keplast Berghof Automatización OPEN