logo-abi-RGB-met-label-met-pay-off-300-21122015-DEF
ABI es una compañía líder especialista en la tecnología de propulsión, control de movimiento y robótica. Lleva desde 1992 ofreciendo calidad y robustez en todos sus productos. Esto se ha traducido durante todos estos años en innovación continua y diseño inteligente gracias a su experiencia, ofreciendo productos impecables. Siempre dando la posibilidad a sus clientes de elegir soluciones estándar o personalizadas, para sistemas nuevos o existentes. Destacan por la fabricación interna de:
  • ABI: Motores eléctricos específicos para cada cliente y motorreductores se fabrican bajo la marca KMF en instalaciones de ABI. En respuesta a las necesidades del mercado, KMF ha desarrollado un motor y motorreductor eléctrico completamente aséptico de acero inoxidable, diseñado  especialmente para los sectores relacionados con altos estándares de higiene y limpieza.
  • ABIflexx: Desarrollan y construyen sus propios robots DELTA que ofrecen multitud de ventajas, permitiendo conseguir un sustancial ahorro en planta.

Productos de la marca ABI b.v - Managing Motion - Intra Automation

Todas

Motorreductores

Ver todos

Motorreductores INOX

Reductores

Ver todos

Reductores Epicicloidales / Planetarios

Servomotores/Servomotorreductor

Ver todos

Servomotores Inox